Desde nuestro punto de vista, cualquier momento es bueno para recibir visitas y misioneros. Usted no necesita anunciar su llegada pues siempre será bienvenido y podrá gozar observando las actividades con los niños, los adolescentes, los adultos, los maestros y los líderes. Sin embargo, le recomendamos considerar los siguientes puntos:
- En Santo Domingo, los meses de invierno son de Diciembre a Marzo cuando las temperaturas fluctúan entre 30 (máxima) y 21 grados centígrados en las noches. En el verano las temperaturas van de 38 -máxima- y 28 grados centígrados como mínima entre Julio y Septiembre.
- Los pasajes aéreos incrementan de precio durante la temporada alta. Sin embargo, si se adquieren con dos o tres meses de anticipación pueden lograrse precios económicos.
- Si se compran pasajes como grupo, en lugar de individualmente, usted podría conseguir descuentos especiales.
- Si nos participa anticipadamente su visita y los propósitos del grupo misionero, podríamos confeccionarle una agenda, coordinar sus actividades durante su estadía y sacarle mejor provecho a su tiempo.
- El tiempo mínimo recomendado para los que nos visiten por primera vez puede ser de 4 días y 3 noches, llegando un viernes temprano en la mañana (o jueves en la tarde) y regresando un lunes.
- Considere que generalmente el ministerio suspende las actividades con los niños del ministerio infantil entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.
- También tome en cuenta los feriados o periodos de vacaciones escolares que afectan la asistencia de los niños al ministerio.