Una delegación de Missions for the Nations, Inc. que viajó desde Santo Domingo, Rep. Dominicana se unió a otros delegados que llegaron desde Jacksonville, Florida para compartir con la congregación de la Iglesia Universal de Jesucristo en Malpica, Río Grande, Puerto Rico entre los días 28 de setiembre y 04 de octubre 2011.
Nuestro hermano José E. Calderón de la Iglesia Word of Faith de Jacksonville, Florida fue el encargado de organizar y coordinar dicho evento que incluyó una Campana Evangelistica y Misionera, asistencia a Asamblea General de Pastores y Ministros del Concilio de la Iglesia Universal de Jesucristo, visitas a potenciales patrocinadores, predicaciones y cultos de oración.
El Pastor Antonio Sánchez Ayala de la congregación en Malpica recibió una placa de reconocimiento a nombre de su congregación por la donación de un remolque a la Iglesia del Nazareno de las Palmas de Alma Rosa en Santo Domingo, Rep. Dominicana.
La delegación de Missions for the Nations, Inc. estuvo representada por Carlos H. Arzola, Presidente de Missions for the Nations, Inc. y por Alexander Gautreaux, por la Iglesia del Nazareno. Por otro lado, Jose Calderón y Hector Ortiz, ambos de Florida, completaron el cuadro de visitantes que estrecharon vínculos para la realización de un trabajo misionero conjunto. Hector Ortiz compartió sus experiencias en el área de Evangelismo Infantil mientras que Calderón alentoo y ministró a la congregación.
El Dr. Orlando Beauchamp de Mission Aid International también se unió al grupo de misioneros para compartir el trabajo que unos médicos cristianos están realizando en Haití y en la República Dominicana.