Ésta es la manera más rápida y segura para hacer una donación de dinero. Usa tu tarjeta de crédito o débito y en solo dos pasos tu habrás completado tu contribución a cualquiera de los ministerios de tu preferencia.
Click on the button below
This is the quickest and secure way to send your money donation. Use your credit or debit card and in just two steps you will complete your contribution to any of your preferred ministries.
Mira esta lamentable situación y luego podrás destinar tus buenos recursos a superarla!
Comparte esta visión!
Escríbenos... nosotros conocemos de cerca esta realidad.
Click aquí.
|
Anuncios Google recomendados
Una señora muy pobre telefoneó para un programa cristiano de radio pidiendo ayuda, pues no tenía nada que comer.
Un brujo del mal que por casualidad oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción:
- Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO.
Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo. Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron:
- ¿Señora no quiere saber quién le envió estas cosas?
La mujer, en la simplicidad de su fe, respondió:
- No, hijito... No es preciso. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece.
RECALL NOTICE
The Maker of all human beings (GOD) is recalling all units manufactured, regardless of make or year, due to a serious defect in the primary and central component of the heart.
This is due to a malfunction in the original prototype units code named Adam and Eve, resulting in the reproduction of the same defect in all subsequent units.
This defect has been identified as "Subsequential Internal Non-morality," more commonly known as S.I.N., as it is primarily expressed. Some fo the symptoms include:
- Loss of direction
- Foul vocal emissions
- Amnesia of origin
- Lack of peace and joy
- Selfish or violent behavior
- Depression or confusion
- Fearfulness
- Idolatry
- Rebellion
The Manufacturer, who is neither liable nor at fault for this defect, is providing factory-authorized repair and service free of charge to correct this defect.
The Repair Technician, JESUS, has most generously offered to bear the entire burden of the staggering cost of these repairs. There is no additional fee required.
The number to call for repair in all areas is: P-R-A-Y-E-R. Once connected, please upload your burden of SIN through the REPENTANCE procedure.
Next, download ATONEMENT from the Repair Technician, Jesus, into the heart component.
No matter how big or small the SIN defect is, Jesus will replace it with:
- Love
- Joy
- Peace
- Patience
- Kindness
- Goodness
- Faithfulness
- Gentleness
- Self control
Please see the operating manual, the B.I.B.L.E. (Best Instructions Before Leaving Earth) for further details on the use of these fixes.
WARNING: Continuing to operate the human being unit without correction voids any manufacturer warranties, exposing the unit to dangers and problems too numerous to list, and will result in the human unit being permanently impounded. For free emergency service, call on Jesus.
DANGER: The human being units not responding to this recall action will have to be scrapped in the furnace. The SIN defect will not be permitted to enter Heaven so as to prevent contamination of that facility. Thank you for your attention!
- GOD
P.S. Please assist where possible by notifying others of this important recall notice, and you may contact the Father any time by 'Knee mail'! Because HE Lives!
El arte de hacerse el tonto
Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba salir adelante no por inteligente, sino por tonto.
Esta afirmación que entonces me ofendía, con el tiempo me ha llegado a parecer sabia y útil. Ahora me doy cuenta de lo importante que es saber hacerse el tonto.
Por ejemplo: -
- Si un pariente cercano lanza una indirecta para ofenderme, me hago el tonto que no entiende y así no le doy el gusto de amargarme la vida.
- Si quiero aprender algo que me cuesta trabajo, me hago el tonto, no sucumbo a la impaciencia de los demás y sigo intentando hasta lograrlo.
- Si mi compañero de trabajo o mi jefe permanecen irritados la mayor parte del tiempo, no pienso que es conmigo o por mí, sino que me hago el tonto y me digo: "Debe ser que le duele una muela" y de esa manera me hago inmune al contagio de ese dolor.
- Cuando dicen "no" a mi objetivo, me hago el tonto y entiendo "todavía no" y así me permito seguir buscando formas de conseguirlo.
- Si algo que intento cien veces no me resulta como quiero, no me tildo de tonto por no haberlo logrado, sino que pienso en lo tonto que sería si desistiera después de tanto esfuerzo.
- Cuando estoy hablando por teléfono con alguien de quien necesito un servicio o información y la persona sube el tono de voz más de lo necesario y vocaliza cada palabra exageradamente, tal como si dijera: "No sea tonto, ¿acaso no entiende lo que le estoy diciendo?" Decido entonces respirar profundamente, contestarle pausadamente y con calidez, dándole las gracias por su paciencia con mi falta de entendimiento...
Esto funciona como magia la mayoría de las veces para cambiar las mareas a mi favor.
Te confieso que me gustaría poner en práctica estos consejos más frecuentemente, porque en realidad no hay nada que me parezca más tonto que tratar de parecer correcto e inteligente todo el tiempo y con todos.
El joven Demóstenes soñaba con ser un gran orador, sin embargo este propósito parecía una locura desde todo punto de vista. Su trabajo era humilde, y de extenuantes horas a la intemperie.
No tenía el dinero para pagar a sus maestros, ni ningún tipo de conocimientos. Además tenía otra gran limitación: Era tartamudo.
Demóstenes sabía que la persistencia y la tenacidad hacen milagros y, cultivando estas virtudes, pudo asistir a los discursos de los oradores y filósofos más prominentes de la época. Hasta tuvo la oportunidad de ver al mismísimo Platón exponer sus teorías.
Ansioso por empezar, no perdió tiempo en preparar su primer discurso.
Su entusiasmo duro poco: La presentación fue un desastre.
A la tercera frase fue interrumpido por los gritos de protesta de la audiencia: - ¿Para qué nos repite diez veces la misma frase? -dijo un hombre seguido de las carcajadas del público. - ¡Hable más alto! -exclamó otro-. No se escucha, ¡ponga el aire en sus pulmones y no en su cerebro!
Las burlas acentuaron el nerviosismo y el tartamudeo de Demóstenes, quien se retiró entre los abucheos sin siquiera terminar su discurso.
Cualquier otra persona hubiera olvidado sus sueños para siempre. Fueron muchos los que le aconsejaron -y muchos otros los que lo humillaron- para que desistiera de tan absurdo propósito.
En vez de sentirse desanimado, Demóstenes tomaba esas afirmaciones como un desafió, como un juego que él quería ganar. Usaba la frustración para agrandarse, para llenarse de fuerza, para mirar más lejos. Sabía que los premios de la vida eran para quienes tenían la paciencia y persistencia de saber crecer. - Tengo que trabajar en mi estilo.- se decía a sí mismo. Así fue que se embarcó en la aventura de hacer todo lo necesario para superar las adversas circunstancias que lo rodeaban.
Se afeitó la cabeza, para así resistir la tentación de salir a las calles. De este modo, día a día, se aislaba hasta el amanecer practicando.
En los atardeceres corría por las playas, gritándole al sol con todas sus fuerzas, para así ejercitar sus pulmones. Más entrada la noche, se llenaba la boca con piedras y se ponía un cuchillo afilado entre los dientes para forzarse a hablar sin tartamudear.
Al regresar a la casa se paraba durante horas frente a un espejo para mejorar su postura y sus gestos. Así pasaron meses y años, antes de que de que reapareciera de nuevo ante la asamblea defendiendo con éxito a un fabricante de lámparas, a quien sus ingratos hijos le querían arrebatar su patrimonio. En esta ocasión la seguridad, la elocuencia y la sabiduría de Demóstenes fue ovacionada por el público hasta el cansancio.
Demóstenes fue posteriormente elegido como embajador de la ciudad. Su persistencia convirtió las piedras del camino en las rocas sobre las cuales levantó sus sueños.
No pierdas la fe. Cuando realmente has sido persistente y has mantenido tu compromiso, muchas veces en tu vida, habras de comprobar que para Dios todo es posible.
Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Practicó en el campo, pero nunca pudo darle a su objetivo. Ya un poco desanimado regresó a la casa para la cena.
Mientras caminaba de regreso vio el pato más querido por su abuela. Y como un impulso, le dejo ir un golpe con la resortera, le pegó al pato en la cabeza y lo mató. Estaba impresionado y consternado. En un momento de pánico, escondió el pato muerto entre una pila de madera, en ese momento vio que su hermana lo estaba observando.
Sally lo había visto todo, pero no dijo nada.
Después del almuerzo del siguiente día, la abuela dijo, "Sally vamos a lavar los platos". Pero Sally dijo "Abuela, Johnny me dijo que él quería ayudarte en la cocina. Luego le susurro a él ¿"Recuerdas el Pato?" Así que Johnny lavó los platos.
Mas tarde ese día, el Abuelo les preguntó a los niños si querían ir a pescar, y la Abuela dijo, "Lo siento pero necesito que Sally me ayude hacer las compras" Sally solo sonrió y dijo "Bueno, no hay problema porque Johnny me dijo que quería ayudar. Ella susurró nuevamente ¿"Recuerdas el Pato?" Así que, Sally se fue a pescar y Johnny se quedó ayudando.
Después de varios días en los cuales Johnny hacia tanto sus tareas como las de Sally, el finalmente no pudo soportarlo mas. El le confeso a su Abuela que había matado el pato.
La Abuela se arrodillo, le dio un abrazo y dijo. "Corazón, Yo lo se". Sabes, yo estaba parada en la ventana y vi todo lo que pasó.
Pero porque te Amo, yo te perdono. Solo me preguntaba cuanto tiempo mas permitirías que Sally te hiciera su esclavo."
Así que para este día y los que están por venir: Lo que sea, que hayas hecho en tu pasado, - y el Diablo continúe restregándotelo en tu cara (mentiras, miedos, odios, ira, falta de perdón, etc.) lo que sea, tu necesitas saber que J E S U S estaba parado en la ventana y el vio todo lo sucedido.
El ha visto tu vida completa, El quiere que sepas que te Ama y que estas perdonado El solo se está preguntando cuanto tiempo dejaras que el Diablo te haga un esclavo. Lo maravilloso de Jesús es que cuando tú pides perdón…
El no solo te perdona sino que olvida - Porque somos salvos por medio de la Gracia Misericordiosa de Jesús. Anda y haz la diferencia en la vida de alguien este día, y recuerda siempre: ¡JESUS ESTA EN LA VENTANA!
La historia de un mendigo
Un día, caminando por el parque, pensaba qué podría pedir para mi cumpleaños.
En eso vi a un mendigo sentado, viendo las palomas. Me pareció curioso que con ese aspecto abandonado mirara esas palomas con una sonrisa tierna y alegre…
Yo me sentía dichoso y completo, pues estaba orgulloso de mi vida, no me faltaba nada: tenía un buen trabajo que me dejaba mucho dinero, con lo que cubría las necesidades y hasta los caprichos míos y de mi familia. Tenía unos hermosos hijos. En fin, gracias a mis horas de trabajo, no nos faltaba nada, nada….
Me acerqué a aquel vagabundo y le pregunté: “Disculpe… quisiera preguntarle algo”. El hombre me miró sin decir palabra, pero con su sonriente rostro mudo me decía “Usted dirá…” Pregunté: “¿Qué pediría si hoy fuese su cumpleaños?” Yo ya imaginaba su respuesta: dinero; lo cual me permitiría sentirme muy satisfecho al darle un par de billetes y haber hecho mi buena acción del año…
Me fui de espaldas al escuchar su respuesta:.
Mire, si pidiera algo más de lo que ahora tengo, sería terriblemente egoísta. Yo ya he tenido de todo lo que un hombre necesita en esta vida, y mucho más.
Vivía con mis padres y un hermano, antes de perderlos a todos en un trágico accidente. Tanto mi padre como mi madre eran personas maravillosas que se desvivían por darme todo el amor que podían. Cuando los perdí sufrí mucho. Pero entendí que hay otras personas que nunca tuvieron el amor de sus padres, y me sentí agradecido con la vida.
Cuando era jovencito me enamoré de una bella niña de mi barrio. Cuando crecimos, un día nos dimos un beso, con gran ternura y delicadeza. El amor crecía, pero un día su familia y ella se mudaron de ciudad. Mi corazón sufrió terriblemente. Pienso en esas personas que nunca han conocido ese amor tan limpio, y me siento agradecido por haberlo vivido.
Recuerdo un día en que un niño, se tropezó, dándose un fuerte golpe. El pobre niño lloraba. Me acerqué para ayudarlo, y jugué con él unos instantes para distraerlo. Fueron sólo unos minutos, pero me sentí padre de ese niño, y fui feliz porque hay hombres que aunque tienen hijos no saben lo que se siente ser padre…
Cuando siento frío y hambre, recuerdo la sabrosa comida que mi madre nos preparaba, y el calor de nuestra casita; pienso que hay tantos que nunca lo han tenido. A veces alguna persona me regala una pieza de pan. Yo lo agradezco, y busco a alguien para compartirlo, porque el placer de compartir, es algo muy grande, y créame, hay tanta gente que aunque tengan muchas cosas, nunca saben lo que es compartir.
Así que, ¿qué más podría pedirle yo a la vida si ya lo he tenido todo? Como aquellas palomas… ¿Qué necesitan ellas? Lo mismo que yo: ¡Nada!
Estamos muy agradecidos al cielo por regalarnos la vida y nos permite disfrutarla.
Sus palabras quedaron resonando en mi interior. Me quedé inmóvil, pensando en esas sabias palabras que me habían abierto los ojos, ahora llorosos. Me invadió un arrepentimiento enorme de cómo había caminado por la vida, sin haberla realmente vivido…
Yo no era muy creyente, pero pienso que aquel hombre era un Ángel que, disfrazado de mendigo, había sido enviado para traerme el más preciado regalo de cumpleaños: La humildad.
Saber ser agradecidos
Un árabe, viajaba de noche. A la hora del descanso, sus esclavos tenían 19 estacas para atar a sus 20 camellos.
Consultaron al amo, éste dijo: "SIMULEN QUE CLAVAN UNA ESTACA, CUANDO LLEGAN AL CAMELLO NÚMERO 20, ESTE CREERÁ QUE ESTÁ ATADO."
Así lo hicieron efectivamente.
La mañana siguiente todos los camellos estaban en su sitio, y el número 20, al lado de todos. Al desatarlos para marcharse, todos se pusieron en movimiento menos el número 20, seguía quieto sin moverse.
Entonces el amo dijo: "HAGAN EL GESTO DE DESATAR LA ESTACA DE LA CUERDA, PUES EL TONTO AUN SE CREE ATADO". Así lo hicieron, y el camello entonces se levanto y se puso a caminar.
¿CUÁLES son las falsas ataduras que nos impiden ser nosotros mismo? ¿Habrá personas, cosas, hábitos, circunstancias y resentimientos que nos aten o desvíen del propósito eterno del Señor en nuestras vidas?
|
|
|
Haga su donación aquí
Formal y legalmente incorporada como una ONG ante el Departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Además, cuenta con el correspondiente RNC expedido por la Dirección General de Impuestos Internos.
Facebook - Tweeter - LinkedIn
|
|
|