Your donation
Minimize
Click on the button below
This is the quickest and secure way to send your money donation. Use your credit or debit card and in just two steps you will complete your contribution to any of your preferred ministries.

Tu donación
Minimize

Ésta es la manera más rápida y segura para hacer una donación de dinero. Usa tu tarjeta de crédito o débito y en solo dos pasos tu habrás completado tu contribución a cualquiera de los ministerios de tu preferencia.

Ideas para ayudar
Minimize
Mira esta lamentable situación y luego podrás destinar tus buenos recursos a superarla!

Comparte esta visión!

Escríbenos... nosotros conocemos de cerca esta realidad.

Click aquí.
Cocina Comunitaria
Minimize

Envía tu donación para el Proyecto de la Cocina Comunitaria usando tu tarjeta de crédito o débito y en sólo dos pasos tu habrás completado tu contribución.

Te damos las gracias anticipadamente. ¿Quieres saber de qué se trata el Proyecto de la Cocina Comunitaria?


Proverbios 19:17

A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. (RV-60)

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. (NVI)
Iglesia del Nazareno en Boca Chica
Minimize

IGLESIA DEL NAZARENO DE LAS PALMAS DE ALMA ROSA INICIA NUEVA CONGREGACIÓN EN BOCA CHICA.
Reporte escrito por Felix Caraballo

 

 
 
Boca Chica
. En el marco de una ceremonia donde se ofrecieron cánticos de gratitud al Todopoderoso, emociones, testimonios   fue inaugurado  la capilla  que alojará la Iglesia del Nazareno del barrio la Altagracia, en una zona de escasos recurso en el Municipio de Boca Chica, donde, las autoridades expresaron que será el inicio  de un proceso de transformación donde  la luz del evangelio de Jesucristo brillará  por medio de la predicación y el servicio a los necesitados.

Para dejar iniciada la actividad, el pastor Miguel Andrés Abreu, presbiterio de la Iglesia del Nazareno en la República Dominicana y en compañía de oficiales de la iglesia, procedieron al momento de bendición y presentación de nuevo pastor el hermano Simón y Madeline Linares quienes en lo adelante estarán administrando los dones y las acciones socioespirituales de la naciente congregación, en compañía de los misioneros Carlos y Ana Arzola quienes por la gracia de Dios se han mantenido trabajando en esta empobrecida comunidad por espacio de tres anos, llevando el evangelio y la alegría a unos 250 niños, niñas, adolescentes, que junto a sus madres, reciben dos veces por semana enseñanza de la palabra de Dios y formación de valores y principios cristianos.

Antes de la presentación se escucharon cánticos de alabanzas y adoración a Dios a cargo de la banda de música de la Iglesia de las Palmas de Alma Rosa, que junto a unas 200 personas entre niños y adultos pudieron ser testigos de las maravillas de Dios y la oportunidad de servir con el evangelio a los necesitados.

Al hacer uso de la palabra, el pastor Miguel Andrés Abreu dijo “Hoy se abre una nueva puerta de esperanza en este lugar, una puerta donde servir con el evangelio de Jesucristo, por lo que nos comprometemos como iglesia a respaldar moral y económicamente hasta que la misma se fortalezca con la ayuda de Dios, la iglesia y la comunidad”.

Frente a la presencia de un público  lleno de júbilo, se hizo una breve reseña histórica del inicio de la iglesia, la cual data desde el año 2010, así como los movimientos que se realizaron para dar inicio a la obra, que fue iniciada gracias a la voluntad de Dios y el esfuerzo de Missions for the Nations, Inc. una organización cristiana sin fines de lucro, legalmente constituida en el Estado de Florida, USA, bajo la dirección de los misioneros Carlos y Ana Arzola y el esfuerzo local de los creyentes de la Iglesia del Nazareno de las Palmas de Alma Rosa, en especial del hermano Alexander Gautreaux, a quien Dios ha usado para construir una moderna nave en aluzin con capacidad para reunir unas 250 personas sentadas.

La iglesia estará a cargo del pastor Simón Linares, quien tiene toda una vida de entrega a Dios. Desde el año 1990, Linares da inicio a su ministerio en medio de múltiples desafíos, compromisos y dificultades, de iniciar el proceso de transformación de una comunidad que necesita de todos los servicios básicos (agua, luz,) y donde la mayor necesidad es la salvación de las almas. En el acto de inauguración, se permitió que hermanos de la Iglesia del Nazareno de las Palmas de Alma Rosa se identificaran y saludaran a los presentes, mientras que el Pastor Simón Linares dio las gracias a todos lo que de una u otra forma contribuyeron hacer realidad la obra, al momento que predicaba la palabra de Dios en Romanos 1:18-21, titulando su mensaje: "No hay excusas para Dios"

La apertura de esta nueva Iglesia bajo la administración de la Iglesia del Nazareno de las Palmas de Alma Rosa forma parte de las acciones que lleva la misión este año quien además trabaja para reabrir un nuevo templo en el sector El Almirante en Santo Domingo Este bajo la supervisión del pastor Martín Abreu.
Qué hacemos 

Niños
Jóvenes
Adultos
Evangelismo
Discipulado
Ayuda a la comunidad
Entrenamiento

Voluntarios

Oportunidades
Servicio social
Áreas para servir
Formas de ayudar
Impacto
Trabajo en equipo
Empresarios
Red de contactos



Donaciones

Online
Patrocinadores
Otras formas
Done su tiempo
Done su talento
Done sus recursos

Proyectos

Comunidad
Infraestructura
Actividades
Presupuesto
Necesidades
Visitantes

Misioneros
Campañas de salud
Preparación
Facilidades
Agenda

Quiénes somos

Visión
Historia
Líderes
Finanzas
Contáctenos
Noticias

Eventos
Reportes
Vídeos
Fotografías
Testimonios
Blogs
Publicaciones
(809) 596-5110 Oficina - (829) 663-2345 Directo - Enviar email email- (904) 442-6934 desde USA
Facebook: Missions for the Nations - Twitter

Haga su donación aquí

Formal y legalmente incorporada como una ONG ante el Departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Además, cuenta con el correspondiente RNC expedido por la Dirección General de Impuestos Internos.

Facebook    -    Tweeter    -    LinkedIn
Copyright (c) 2024 Missions for the Nations Inc.   |  Missions for the Nations  |  Terms Of Use  |  Privacy Statement