En Missions for the Nations prácticamente el 100% del trabajo realizado por los diferentes ministerios es hecho por voluntarios. Por esta razón, reconocemos que sin ellos seria muy difícil desarrollar y proveer todos los servicios.
Apreciamos el trabajo de quienes nos ayudan con su tiempo y sus talentos. Los individuos así como los grupos de voluntarios son verdaderamente lo que da vida a Missions for the Nations. Los insumos que recibimos para los alimentos o merienda, las dinámicas que se desarrollan en las clases de la escuela bíblica para niños son preparadas y servidas por voluntarios. Pero eso no es todo, también hay un buen grupo de voluntarios que dedican tiempo y esfuerzo en la gestión y coordinación para conseguir las donaciones y recursos que necesitamos.
Conforme ampliamos los servicios a la comunidad, nuestra necesidad de mayor número de voluntarios también aumenta. La realidad es que nosotros no podríamos existir sin el excelente trabajo y generoso aporte de los voluntarios de quienes estamos profundamente agradecidos por su asistencia.
Si tú estás visitando Santo Domingo, nos gustaría muchísimo tenerte entre nosotros para que conozcas a nuestros voluntarios y los veas en acción en sus ministerios.