Your donation
Minimize
Click on the button below
This is the quickest and secure way to send your money donation. Use your credit or debit card and in just two steps you will complete your contribution to any of your preferred ministries.

Ideas para ayudar
Minimize
Mira esta lamentable situación y luego podrás destinar tus buenos recursos a superarla!

Comparte esta visión!

Escríbenos... nosotros conocemos de cerca esta realidad.

Click aquí.
Tu donación
Minimize

Ésta es la manera más rápida y segura para hacer una donación de dinero. Usa tu tarjeta de crédito o débito y en solo dos pasos tu habrás completado tu contribución a cualquiera de los ministerios de tu preferencia.

Cocina Comunitaria
Minimize

Envía tu donación para el Proyecto de la Cocina Comunitaria usando tu tarjeta de crédito o débito y en sólo dos pasos tu habrás completado tu contribución.

Te damos las gracias anticipadamente. ¿Quieres saber de qué se trata el Proyecto de la Cocina Comunitaria?


Proverbios 19:17

A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. (RV-60)

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. (NVI)
Anuncios Google recomendados
Minimize
Consejería y atención de crisis
Minimize

Consejería en casos de familia, conflictos de pareja, peligros de divorcio, mediación. Problemas con niños y jóvenes. Embarazos y aborto. Enfermedades terminales. Drogadicción y abuso de substancias. Alcohol.

El billete de 50 dólares
Minimize

¿Cuánto vale un billete de 50 dólares?

Alfredo se reune con su amiga María en una cafetería para desahogarse.

Muy abatido y deprimido. Alfredo descargó en ella sus angustias... que el trabajo, que el dinero, que la relación con su pareja, que su vocación... todo parecía estar mal en su vida.

María introdujo la mano en su cartera, sacó un billete de 50 dólares y le dijo:

- Alfredo, ¿quieres este billete ?

Alfredo, un poco confundido al principio, inmediatamente le dijo:

- Claro María... son 50 dólares! ¿quién no los querría?

Entonces María tomó el billete en uno de sus puños y lo arrugó hasta hacerlo una pequeña bolita. Mostrando la estrujada pelotita volvió a preguntarle a Alfredo:

-¿Y ahora igual lo quieres?

- María, no sé qué pretendes con esto, pero siguen siendo 50 dólares, claro que los tomaré si me lo entregas.

Entonces María desdobló el arrugado billete, lo tiró al piso y lo restregó con su pie en el suelo. Luego, levantándolo sucio y marcado, volvió a preguntarle:

- ¿Lo sigues queriendo?

- Mira María, sigo sin entender lo que pretendes, pero ese es un billete de 50 dólares y mientras no lo rompas conserva todo su valor...

- Entonces Alfredo, debes saber que aunque a veces algo no salga como quieres, aunque la vida te arrugue o pisotee sigues siendo tan valioso como siempre lo hayas sido. Lo que debes preguntarte es cuánto vales en realidad y no lo golpeado que puedas estar en un momento determinado.

Alfredo quedó mirando a María sin atinar con palabra alguna mientras el impacto del mensaje penetraba profundamente en su cerebro.

María puso el arrugado billete de su lado en la mesa y con una sonrisa cómplice agregó:

- Toma, guárdalo para que te recuerdes de esto cuando te sientas mal... pero me debes un billete nuevo de 50 dólares para poder usar con el próximo amigo que lo necesite!!!

Le dio un beso en la mejilla a Alfredo -quien aún no había pronunciado palabra- y levantándose de su silla se alejó con su atractivo andar con rumbo a la puerta.

Alfredo volvió a mirar el billete, sonrió, lo guardó en su billetera y dotado de una renovada energía llamó al mozo para pagar la cuenta...

¿Qué nos enseña esta historia de Alfredo y María?

¿Cuántas veces dudamos de nuestro propio valor, de que realmente valemos mas de lo que creemos?

Veamos los puntos siguientes:

Nosotros fuimos creados a imagen y semejanza de Dios y somos hijos de aquel que creó todo el universo.

Tenemos un Padre celestial todopoderoso y soberano que puede resolver todos nuestros problemas.

Nuestro Señor está dispuesto a darnos mucho mamás de lo que merecemos pues es un Dios de amor y de misericordia.

Jesucristo murió en la cruz para limpiar todos nuestros pecados.

¿Entonces qué debemos hacer para poder conseguir este regalo de Dios?

Solamente debemos creer en El.

Eso es TODO.

No obstante quiero explicarte que no es una declaración intelectual de creer en Jesucristo solamente. Tampoco se trata de un mero propósito de seguir sus enseñanzas. Tu convicción debe ser reflejada en la transformación de tu vida. Se requiere de tu ACCIÓN para lograr los beneficios. Puedes empezar con una oración entregando tu vida a Jesús.

No preste su celular
Minimize
Una señora estaba tomándose un cafecito con varias amigas y se le acercó una mujer que se veía de buen porte, inteligente y bien vestida. Llegó nerviosa diciendo que le acababan de robar el automóvil y que había dejado su celular en él, que si alguien le podía prestar un teléfono para llamar a la Policía y a su esposo para que viniera por ella.

La señora le prestó el celular y la mujer se alejó un poco de la mesa para hacer la llamada. Momentos después volvió muy agradecida y salió a esperar a la Policía y al marido. Pasado un rato, la mujer volvió a entrar y le pidió de nuevo el teléfono, muy apenada, diciendo que no llegaba la Policía ni su marido a recogerla y que tal vez se habían equivocado de lugar y se volvió a alejar para llamar. Volvió, dejó el teléfono y se fue... ya no supieron más de ella. Todo normal.

Cuando la señora que prestó el teléfono llegó a su casa, todos estaban muy angustiados llorando por ella. La señora no sabía el por qué.

Resulta, que habían llamado a su casa diciendo que la señora estaba secuestrada y que la prueba era que estaban llamando desde su celular y les dieron la descripción de cómo era y cómo estaba vestida. Así que en la primera llamada acordaron realizar la transacción de $5,000 a tal cuenta y la segunda fue para confirmar que todo se había realizado bien. Fácil y rápido. ¿Cómo lo ves? No dejes que te pase: NO prestes tu celular a ningún desconocido, en ningún lugar y por ningún motivo, y si lo pierdes o te lo roban, inmediatamente repórtalo a tu compañía de celular y a la Policía, ya que si dejas pasar el tiempo, suceden muchas cosas que te vas a lamentar. ¡Cuídense porque estos delincuentes son bien inteligentes!
Qué hacemos 

Niños
Jóvenes
Adultos
Evangelismo
Discipulado
Ayuda a la comunidad
Entrenamiento

Voluntarios

Oportunidades
Servicio social
Áreas para servir
Formas de ayudar
Impacto
Trabajo en equipo
Empresarios
Red de contactos



Donaciones

Online
Patrocinadores
Otras formas
Done su tiempo
Done su talento
Done sus recursos

Proyectos

Comunidad
Infraestructura
Actividades
Presupuesto
Necesidades
Visitantes

Misioneros
Campañas de salud
Preparación
Facilidades
Agenda

Quiénes somos

Visión
Historia
Líderes
Finanzas
Contáctenos
Noticias

Eventos
Reportes
Vídeos
Fotografías
Testimonios
Blogs
Publicaciones
(809) 596-5110 Oficina - (829) 663-2345 Directo - Enviar email email- (904) 442-6934 desde USA
Facebook: Missions for the Nations - Twitter

Haga su donación aquí

Formal y legalmente incorporada como una ONG ante el Departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Además, cuenta con el correspondiente RNC expedido por la Dirección General de Impuestos Internos.

Facebook    -    Tweeter    -    LinkedIn
Copyright (c) 2024 Missions for the Nations Inc.   |  Missions for the Nations  |  Terms Of Use  |  Privacy Statement