Large pilots calendar rolex replica uk "Little Prince" special edition (model IW502701), is the brand second paragraph equipped with calendar function fake watches ,With midnight blue dial and a brown dial with replica watch tobacco and a creamy stitching calfskin strap, reminiscent of St. Ai Xiu The color of the flying suit worn by Burley.
   
Your donation
Minimize
Click on the button below
This is the quickest and secure way to send your money donation. Use your credit or debit card and in just two steps you will complete your contribution to any of your preferred ministries.

Tu donación
Minimize

Ésta es la manera más rápida y segura para hacer una donación de dinero. Usa tu tarjeta de crédito o débito y en solo dos pasos tu habrás completado tu contribución a cualquiera de los ministerios de tu preferencia.

San Pedro Atlapulco, Estado de México
Minimize
El pueblo de San Pedro Atlapulco, se ubica dentro de los límites siguientes: Al Oriente, con la Sierra de las Cruces y la ciudad del Distrito Federal. Al Poniente, con el municipio de Ocoyoacac, al cual pertenece jurídicamente. Al Norte, con el pueblo de la Marquesa y ranchería del Valle del Silencio, comunicándose con la carretera que conduce a la Ciudad del D.F. Al Sur con los poblados Xalatlaco, Magdalena, Santiago Tilapa,  Santiago Tianguistenco y otros.

Los investigadores de la cultura Otomí la ubican en tiempos de 1000 o más antes de cristo. A pesar de haber sufrido modificaciones o transculturación, a todo pasado y presente San Pedro Atlapulco mantiene sus raíces profundas.

Su lejanía de los centros de población le ha permitido conservar la tradición y costumbres autóctonas que es un atractivo especial para el turismo. Las fiestas de San Pedro se llevan a cabo el 29 de junio en Atlapulco,

Invitamos a que visiten este pueblo pintoresco de la montaña, a sólo media hora del D.F. y la Ciudad de Toluca.
Ocoyoacac
Minimize
Ocoyoacac es uno de los 125 municipios del estado de México, enclavado en el valle de Toluca, entre las ciudades de México, D. F. y Toluca, colindando con los municipios de Lerma y Huixquilucan al norte, Lerma y San Mateo Atenco al oeste, al este con el Distrito Federal y al sur con los municipios de Capulhuac de Mirafuentes, Xalatlaco y Santiago Tianguistenco.

De acuerdo al Conteo de Población y Vivienda 1995, en el municipio habitan 626 personas que hablan una lengua indígena, en San Jerónimo, Acazulco es el único pueblo donde habita la etnia otomí, y por hacer mención del pueblo más antiguo San Pedro y San Pablo Atlapulco que también se habla la lengua otomí.

El Conteo de Población y Vivienda del INEGI 2010, reporta 61,805 habitantes de Ocoyoacac, de los cuales 30,365 son hombres y 31,440 son mujeres.

La población económicamente activa en la localidad de Ocoyoacac es de 7.739 personas (34.95% de la población total). En 1990, el catolicismo predominó con 31.950 feligreses, le siguen los evangélicos con 418 y 181 que profesan otras religiones.

http://ocoyoacac.edomex.gob.mx/
Talleres en México
Minimize

El presidente de Missions for the Nations – USA, estuvo compartiendo con los directivos de la Cajas de Ahorros de San Pedro Atlapulco y la de Santiago Tianguistenco del Estado de México con quienes discutió temas de liderazgo y desarrollo estratégico. Asimismo, orientó a actuales empresarios y potenciales emprendedores a desarrollar el proyecto de su idea de negocio y presentarlo para procurar su financiamiento.

Dichos eventos se realizaron en el mes de agosto-2017 y para el mes de septiembre ya se habían desembolsado préstamos para hacer realidad seis proyectos. A la fecha se continúa ofreciendo coaching al liderazgo de la Junta Directiva de San Pedro Atlapulco. Se espera que en las próximas semanas se integren las Cajas de Ahorros de Santiago Tianguistenco en el Estado de México y la de Zacualpan de Amilpas en Morelos.

En Missions for the Nations estamos muy entusiasmados de poder llegar a dichas comunidades para ayudarles a su desarrollo sostenido y puedan alcanzar la verdadera libertad y transformación genuina que aspira todo ser humano.

Damos gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de servir a este maravilloso grupo humano.
Estado de México
Minimize
El estado de México es la entidad federativa más poblada de la república mexicana. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2010 contaba con un total de 15 175 862 habitantes, de dicha cantidad, 7 396 986 eran hombres y 7 778 876 eran mujeres.​ La tasa de crecimiento anual para la entidad durante el período 2005-2010 fue del 1.6%.

Está dividido en 125 municipios y su capital es Toluca de Lerdo. El Estado es denominado cosa; por la capacidad que tiene para jugar el carácter de particular, al realizar tratos con otros particulares, compuesto de un territorio, población y con un gobierno, por ende autonomía, compuesto para representación social y el bienestar de este, con un fin común.

Según el Censo General de Población y Vivienda del 2005 (INEGI), entre la población de 5 años y más residente en el estado el culto predominante es el católico, con un porcentaje de 93,5%; el 6,0% restante práctica otros cultos y el 0,5% no cree en ninguna religión. De acuerdo con esto, el cristianismo es la religión dominante del estado, y las denominaciones más comunes son el catolicismo, el movimiento evangélico, el metodismo y el pentecostalismo.
Qué hacemos 

Niños
Jóvenes
Adultos
Evangelismo
Discipulado
Ayuda a la comunidad
Entrenamiento

Voluntarios

Oportunidades
Servicio social
Áreas para servir
Formas de ayudar
Impacto
Trabajo en equipo
Empresarios
Red de contactos



Donaciones

Online
Patrocinadores
Otras formas
Done su tiempo
Done su talento
Done sus recursos

Proyectos

Comunidad
Infraestructura
Actividades
Presupuesto
Necesidades
Visitantes

Misioneros
Campañas de salud
Preparación
Facilidades
Agenda

Quiénes somos

Visión
Historia
Líderes
Finanzas
Contáctenos
Noticias

Eventos
Reportes
Vídeos
Fotografías
Testimonios
Blogs
Publicaciones
(809) 596-5110 Oficina - (829) 663-2345 Directo - Enviar email email- (904) 442-6934 desde USA
Facebook: Missions for the Nations - Twitter

Haga su donación aquí

Formal y legalmente incorporada como una ONG ante el Departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Además, cuenta con el correspondiente RNC expedido por la Dirección General de Impuestos Internos.

Facebook    -    Tweeter    -    LinkedIn
Copyright (c) 2017 Missions for the Nations Inc.   |  Missions for the Nations  |  Terms Of Use  |  Privacy Statement