Large pilots calendar rolex replica uk "Little Prince" special edition (model IW502701), is the brand second paragraph equipped with calendar function fake watches ,With midnight blue dial and a brown dial with replica watch tobacco and a creamy stitching calfskin strap, reminiscent of St. Ai Xiu The color of the flying suit worn by Burley.
   
Your donation
Minimize
Click on the button below
This is the quickest and secure way to send your money donation. Use your credit or debit card and in just two steps you will complete your contribution to any of your preferred ministries.

Tu donación
Minimize

Ésta es la manera más rápida y segura para hacer una donación de dinero. Usa tu tarjeta de crédito o débito y en solo dos pasos tu habrás completado tu contribución a cualquiera de los ministerios de tu preferencia.

Ideas para ayudar
Minimize
Mira esta lamentable situación y luego podrás destinar tus buenos recursos a superarla!

Comparte esta visión!

Escríbenos... nosotros conocemos de cerca esta realidad.

Click aquí.
Cocina Comunitaria
Minimize

Envía tu donación para el Proyecto de la Cocina Comunitaria usando tu tarjeta de crédito o débito y en sólo dos pasos tu habrás completado tu contribución.

Te damos las gracias anticipadamente. ¿Quieres saber de qué se trata el Proyecto de la Cocina Comunitaria?


Proverbios 19:17

A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. (RV-60)

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. (NVI)
Anuncios Google recomendados
Minimize
Ayuda a la comunidad - Tony/Carolyn - Junio 2016
Minimize
AQUÍ ES DONDE DIOS ESTÁ TRABAJANDO

OUR GOD IS WORKING HERE

You have the opportunity to join this wonderful job.
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a Su obra

Missions for the Nations opera en el barrio de La Altagracia, Andrés, Boca Chica, provincia de Santo Domingo de la República Dominicana.


  
Do you need more information about how to join to this job of God?
Send email email


Serving with love and excellence
Bendecidos para bendecir - Marzo 2014
Minimize

Disfruta viendo en acción la mano de Dios en el ministerio de Missions for the Nations, Obra de nuestro Señor que opera en el barrio de La Altagracia, Boca Chica, provincia de Santo Domingo, República Dominicana.

Una vez mas nuestro Dios mostró su gran poder y provisión para hacer posible este evento que llevo bendición a 67 familias 277 personas entre niños y adultos que fueron sorprendidos en sus propias casas.

Más información sobre la manera en que usted puede ser parte de esta obra de Dios? Escríbanos si desea charlas de entrenamiento para líderes misioneros.
Campana Medica - Julio 2013 - La Altagracia, Boca Chica
Minimize
Hay muchas formas de alabar y exaltar el nombre de Jehová. Una de ellas, es a través del servicio social a comunidades en necesidad material, de salud y espiritual (por supuesto).

En la más reciente Jornada de atención médica que Missions for the Nations, junto con la Iglesia del Nazareno de las Palmas de Alma Rosa y la Iglesia del Nazareno de La Altagracia, en Boca Chica, llevamos a cabo el lunes 1 de julio, 2013. Dios, solamente Él, pudo perfeccionar este excepcional evento que se caracterizó porque pudo atender a 288 pacientes, proclamarles el Evangelio de Jesús y rescatar a unas 50 almas para Cristo. GLORIA A DIOS.

Causas del cancer
Minimize

¿Sabias que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer?

Este fue Otto Heinrich Warburg (1883-1970) Premio Nobel 1931 por su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer"

Otto Heinrich Warburg

Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico.

¿Por que? Porque una alimentación anti fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez.

La acidez, a su vez expulsa el OXÍGENO de las células.

El afirmó:

"La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro."

" Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno "

O sea que un entorno ácido, es un entorno sin oxígeno. y él afirmaba que "Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa."

Según Warburg "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno - una regla sin excepción. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos."

En su obra "El metabolismo de los tumores" Warburg demostró que todas las formas de cánceres se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxigeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno;

En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno.

Por lo tanto, el cáncer no seria nada maas que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno.

Resumiendo:

Células sanas

Las células sanas (mostradas a la derecha) viven en un entorno alcalino, y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento

Células cancerosasLas células cancerosas de la izquierda viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno

Entendiendo mejor el proceso

Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos de acuerdo a la calidad de proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas que otorgan, generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo.

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo, cayera por debajo de 7, entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte.

Entonces, qué tenemos que ver nosotros con todo esto?

Analicemos la alimentación promedio:

Alimentos que acidifican el organismo:

  • Azúcar refinada y todos sus derivados (son nocivos y lo peor de todo es que no tienen ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas, solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, o sea altamente acidificante)
  • Carnes (todas)
  • Leche de vaca y todos sus derivados
  • Sal refinada
  • Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletas, etc.)
  • Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes)
  • Margarinas
  • Gaseosas
  • Cafeína
  • Alcohol
  • Tabaco
  • Medicinas (aunque usted no lo crea!)
  • Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxígeno y lo transforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas.
  • Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes,etc.
  • En fin: todos los alimentos envasados.

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo.

El organismo debería obtener de los alimentos las bases (Minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco, y en contrapartida "desmineralizan" el organismo (Sobre todo los refinados)

Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno, estos alimentos se consumen 5 veces al día durante los 365 días del año!!! Curiosamente todos estos alimentos nombrados, son ANTI FISIOLOGICOS!!

Nuestro organismo no está diseñado para digerir toda esa porquería!!!

Alimentos Alcalinizantes

  • Todas las verduras crudas (algunas son ácidas pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no.
  • Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos).
  • Las frutas aportan saludables cantidades de oxígeno.
  • Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes como por ejemplo las almendras.
  • Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables! Todos deben consumirse cocidos.
  • La miel es altamente alcalinizante
  • La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el áloe vera)
  • El agua es importantísima para el aporte de oxígeno "La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas" afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj
  • El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta

 

Dr. George W. Crile - 1931

El Doctor George w. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo quien abiertamente dijo: “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”

Contrario a lo anterior es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas y aumentando el consumo del agua pura; y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos.

En general el cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen."

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos."

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” (Alcalinizar o Morir): dijo: "En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades. Lo que sí importa es que todas provienen de la misma causa básica... muchos desechos ácidos en el cuerpo!” .

El Dr. Robert O Young dijo: “El exceso de acidificación en el organismo es la causa de todas las enfermedades degenerativas."

Dr. Robert O Young

Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

¿Y la quimioterapia? No voy a entrar en detalles, solamente me voy a limitar a señalar lo obvio: La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, articulaciones, uñas y cabellos.

Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día?

¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?

¿Te das cuenta lo que significa esto?

Cuantos de nosotros hemos escuchado la noticia de alguien que tiene cáncer y siempre alguien dice: "y si... le puede tocar a cualquiera..." A cualquiera?

La ignorancia, justifica... el saber, condena.

Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates.

Ayudas pendientes - Seguimiento
Minimize
Piki
Niña
Maria Montes de Oca
Agripina
Qué hacemos 

Niños
Jóvenes
Adultos
Evangelismo
Discipulado
Ayuda a la comunidad
Entrenamiento

Voluntarios

Oportunidades
Servicio social
Áreas para servir
Formas de ayudar
Impacto
Trabajo en equipo
Empresarios
Red de contactos



Donaciones

Online
Patrocinadores
Otras formas
Done su tiempo
Done su talento
Done sus recursos

Proyectos

Comunidad
Infraestructura
Actividades
Presupuesto
Necesidades
Visitantes

Misioneros
Campañas de salud
Preparación
Facilidades
Agenda

Quiénes somos

Visión
Historia
Líderes
Finanzas
Contáctenos
Noticias

Eventos
Reportes
Vídeos
Fotografías
Testimonios
Blogs
Publicaciones
(809) 596-5110 Oficina - (829) 663-2345 Directo - Enviar email email- (904) 442-6934 desde USA
Facebook: Missions for the Nations - Twitter

Haga su donación aquí

Formal y legalmente incorporada como una ONG ante el Departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Además, cuenta con el correspondiente RNC expedido por la Dirección General de Impuestos Internos.

Facebook    -    Tweeter    -    LinkedIn
Copyright (c) 2017 Missions for the Nations Inc.   |  Missions for the Nations  |  Terms Of Use  |  Privacy Statement