Gusto saber de ti y gracias por el lindo mensaje de Navidad que me dejaste. He visto la obra que estás haciendo y me parece maravillosa, se ve y se puede palpar la mano de Dios y te felicito porque tu eres Su instrumento y eso ya te hace mas que especial, tanto tu esposa como tú fueron escogidos para dar alegría, paz y amor a esos niños. Que Dios te siga bendiciendo y que este ano 2011 sea un año de metas cumplidas con el favor de Dios.
Hay mucho que contar, para empezar te diré que me bauticé como Cristiana y que Dios está haciendo cosas maravillosas en mi vida, mi corazón está lleno de amor por El y de paz y cada día le agradezco por ello. Mi caminar fue muy largo para encontrarlo pero ahora entiendo que todo lo que tuve que pasar fue solo para aprender, solo el sabe como hacerte llegar a El, y quiero que sepas que yo siempre recuerdo tu testimonio. Tengo muchos testimonios que pronto compartiré contigo, mi vida es totalmente diferente y pesar que tengo muchas carencias y a veces dificultades, El nunca deja de hacerse presente, pero lo mas sorprendente es la paz interna que tengo. Nada ni nadie puede entristecerme. Estoy viviendo momentos muy lindos en mi vida gracias a El.
Hoy pasaré la Navidad con una amiga de la Iglesia y luego iremos al salón de oración y pasaremos ahí las 12 adorando y alabando a Dios. Tengo una emoción muy grande. Por eso siento que para mi es el mejor regalo que tengo estar cerca de El. Prometo tenerte en mis oraciones para que tu obra siga adelante y siga creciendo. Les dejo muchos besitos tanto a Anita como a ti y espero pronto podamos hablar, envíame tu número de casa y un horario que podamos conversar largo y tendido pues estoy de vacaciones toda esta semana y seria ideal por los horarios.
Que Dios los bendiga.
Anace