Large pilots calendar rolex replica uk "Little Prince" special edition (model IW502701), is the brand second paragraph equipped with calendar function fake watches ,With midnight blue dial and a brown dial with replica watch tobacco and a creamy stitching calfskin strap, reminiscent of St. Ai Xiu The color of the flying suit worn by Burley.
   
Your donation
Minimize
Click on the button below
This is the quickest and secure way to send your money donation. Use your credit or debit card and in just two steps you will complete your contribution to any of your preferred ministries.

Ideas para ayudar
Minimize
Mira esta lamentable situación y luego podrás destinar tus buenos recursos a superarla!

Comparte esta visión!

Escríbenos... nosotros conocemos de cerca esta realidad.

Click aquí.
Tu donación
Minimize

Ésta es la manera más rápida y segura para hacer una donación de dinero. Usa tu tarjeta de crédito o débito y en solo dos pasos tu habrás completado tu contribución a cualquiera de los ministerios de tu preferencia.

Cocina Comunitaria
Minimize

Envía tu donación para el Proyecto de la Cocina Comunitaria usando tu tarjeta de crédito o débito y en sólo dos pasos tu habrás completado tu contribución.

Te damos las gracias anticipadamente. ¿Quieres saber de qué se trata el Proyecto de la Cocina Comunitaria?


Proverbios 19:17

A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. (RV-60)

Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones. (NVI)
Anuncios Google recomendados
Minimize
Ministerios en la República Dominicana
Minimize

Servir de agentes de cambio a comunidades presentándoles el evangelio y proporcionándoles ayuda para que también tengan libertad en este mundo: educación, alimentación, salud, ocupación.

  1. Ministerio Infantil
  2. Cocina Comunitaria
  3. Dispensario Médico
  4. Granja Huerto
  5. Centro de alfabetización y capacitación

Ministerio Infantil
Minimize

El Ministerio Infantil de Missions for the Nations en la República Dominicana inicio sus actividades el 5 de julio del 2010. Desde esa fecha no ha dejado de operar cada sábado a las 3:00 PM a pesar de las inclemencias del tiempo o limitaciones económicas. Dios siempre nos ha cuidado y provisto para llevar Su Palabra a los niños de La Altagracia en Andres, Boca Chica, provincia de Santo Domingo. Ver mapa general de ubicacion


Cocina comunitaria
Minimize

Creación de cocina-comedor económico donde que pueda proveer alimentos a precios reducidos favoreciendo a las familias de escasos recursos. Estimular el trabajo cooperativo dentro de las familias de la comunidad. Propiciar la ayuda mutua, la sensibilidad y la compasión.

Desayuno y almuerzo para los niños, jóvenes, adolescentes y sus familiares de la comunidad de La Altagracia y alrededores en Andrés, Boca Chica, Santo Domingo.

Huerto-Granja
Minimize

Cultivado y mantenido por los padres y jóvenes adultos.

Centro Entrenamiento Rep Dominicana
Minimize

Centros de entrenamiento

Para Lideres Cristianos

Para empresarios y hombres de negocio

Para Familias

Dispensario medico basico
Minimize

Para ayudar a combatir la desnutrición y la parasitosis en los niños.

Horario de actividades
Minimize
Martes: Clases de liderazgo. Grupo de las Mariposas
Martes: Entrenamiento de maestros.
Martes: Compartir con los lideres locales.

Viernes: Clases bíblicas para adultos. Grupo de las Palomas
Viernes: Clases de doctrina y preparación para el bautismo.
Viernes: Visitando a la comunidad.
Viernes: Clases con adolescentes. Grupo de los Halcones.
Viernes: Entrenamiento de líderes. Grupo de los Ciervos.

Sábado: Juegos recreativos para niños
Sábado: Devocional y mensaje
Sábado: Escuela bíblica para niños. Grupos de los Corderitos, Elefantitos, Hormiguitas, Conejitos, Ovejitas, Ositos, Pandas, Leones, Delfines, Canarios y Águilas.
Sábado: Escuela bíblica para adultos. Grupo de las Abejas.

Domingo: Servicio de adoración.
Acerca de la Republica Dominicana
Minimize
Country Profile

Location
: La República Dominicana es un país que ocupa algo más de los dos tercios orientales de La Española, en el archipiélago de las Antillas Mayores. El tercio occidental de la isla está ocupado por Haití; por lo tanto, La Española es una isla que está compartida por dos Estados. Tanto por superficie como por población, la República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe (después de Cuba).
Su extensión territorial es de 48.730 km², donde 48.380 km² son de tierra, y 350 km² son de agua.
Limita al norte con el océano Atlántico a lo largo de 586 km, al sur con el mar Caribe (llamado también mar de las Antillas) en un litoral de 545 km, al este con el Canal de la Mona, que la separa de Puerto Rico, y al oeste con la República de Haití en 276 km de frontera
El territorio Dominicano se divide en 31 provincias y un Distrito Capital. Las provincias se dividen en 151 municipios y 166 circunscripciones electorales.
Ver mapa.

Climate: Tiene una temperatura promedio de 26°C) (unos °F). Vea aquí las condiciones climáticas en los últimos meses. La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical donde las lluvias son abundantes, una temperatura media entre los 25 y 35 °C. El día tiene una duración entre 11 y 13 horas al año, según la temporada. Vea aquí la temperatura y condiciones actuales.

Por su ubicación en el Caribe, el clima, las temperaturas, la altitud, las lluvias y los vientos alisios que llegan del este, la República Dominicana posee las diferentes características:

  • En la costa el clima es tropical y cálido.
  • En la región central las temperaturas son un poco más bajas.
  • La zona de las montañas es mucho más fría, especialmente en invierno, cuando llega a estar bajo cero.

La isla tiene dos temporadas de lluvias: Una de mayo a agosto, y otra de octubre a noviembre. Durante estos meses puede haber huracanes tropicales.

La estación lluviosa abarca desde abril hasta noviembre destacándose mayo, agosto, y septiembre, y, debido a sus lluvias torrenciales, durante esta época se sufren numerosos corrimientos de tierra. La parte más seca del país se encuentra en el oeste. Es propensa al paso de huracanes y en promedio ocurre 2 a 3 cada año y una tormenta tropical cada año, e inundaciones. Los huracanes son más probables entre agosto y octubre. La última vez que un huracán de categoría 5 azotó el país fue el huracán David en 1979.

Government: Constitutional Republic. La estructura política de República Dominicana está basada en los principios de la democracia. Cada cuatro años el país elige su presidente, vicepresidente y legisladores.
La República Dominicana es una democracia representativa cuyos poderes se encuentran divididos en tres: Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial

Capital City: La capital de República Dominicana es Santo Domingo de Guzmán, con una población de casi 2.5 millones de habitantes. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Ver mapa.

Currency - Moneda
El Peso Dominicano (RD$) or Dominican Peso (DOP) es la moneda oficial de República Dominicana. Puede conseguir la tasa de cambio en el siguiente sitio web de XE Currency Converter. Las principales tarjetas de crédito y cheques de viajeros son aceptados en muchos lugares turísticos del país. Los cajeros automáticos están ubicados en casi todas las ciudades de República Dominicana, así como en la mayoría de los resorts (sólo el RD$ está disponible a través de los cajeros automáticos).
Bancos y agencias de cambio cambian el efectivo y cheques de viajero. Los cajeros automáticos aceptan las tarjetas de crédito y débito tipo EC/maestro.

Servicio telefónico
El prefijo para llamadas internacionales desde el exterior hacia la República Dominicana es : +1.

Energía eléctrica
La energía eléctrica en la República Dominicana es de 110-120 Voltios y 60 Hz. Los tomacorrientes americanos son más comunes. En el país los apagones diarios de 2 a 4 horas son lamentablemente frecuentes (2 a 3 veces al día), pero muchas veces hay un suministro de emergencia.


Population: República Dominicana tiene 9.365.818 habitantes (1.04 hombre/mujer). La expectativa de vida es de 71.34 años para los hombres y de 74.87 años para las mujeres. 95% de los dominicanos son católicos. El 73% de la población es mestiza, 16% es blanca y 11% es negra. La alfabetización llega al 87%. Se estima que tiene aproximadamente 10 millones de habitantes. Vea otras estadísticas recientes de la República Dominicana.

Demographic: La mayor parte de la población dominicana está formada por una mezcla de descendientes de Europeos, Africanos y taínos, representando este grupo aproximadamente el 73% de la población. Aproximadamente un 11% de los dominicanos son principalmente de ascendencia africana. Un 16% son blancos, en su mayoría de ascendencia española o europea al igual que árabe (libaneses, palestinos, sirios, etc.). La población taína está prácticamente extinguida. Existen también minorías de origen chino y japonés.


Religion: Roman Catholic 95%.

Literacy: Total population: 87%

Languages: Spanish (official), El español es el lenguaje oficial de República Dominicana. Sin embargo, se sorprenderá por la gran mayoría de empleados en hoteles y destinos turísticos quienes hablan relativamente un buen inglés, así como francés, alemán e italiano. Si los visitantes que no hablan español desean aventurarse fuera de las áreas turísticas, es recomendable que aprendan algunas frases básicas en español.

Time Zone: Vea aquí la hora actual en Santo Domingo. La hora local es la hora del Este del Caribe (GMT -0400). En el invierno, es una hora más de la hora del Este de los Estados Unidos. La República Dominicana no cambia su horario como suele hacerse con el horario de verano en Estados Unidos.

Zonas turísticas
La República Dominicana tiene excelentes atracciones turísticas que son visitadas por millones de turistas al año provenientes de USA, Canadá, Europa, Latinoamérica, entre otros. Entre sus principales zonas están Punta Cana, Bávaro, Santo Domingo, Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, , Las Terrenas, Jarabacoa y Constanza.

República Dominicana en breve.
De acuerdo a datos de Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), estas son los principales indicadores de la República Dominicana:

  • Densidad poblacional: 195.5 Habitantes por Km2 (2010)
  • Tasa de Crecimiento Anual de la Población (2012): 1.24%
  • Coeficiente de Gini: 47.2%
  • Porcentaje de la Población que vive en Pobreza Extrema: 8.9%
  • Crecimiento PIB (2012): 3.9%
  • Población Urbana: 74.3%
  • Tasa de Alfabetización (Edad 15 o más): 87.2%
  • Cargos en el Congreso ocupados por Mujeres: 19.2%
  • Médicos por cada 10,000 habitantes: 14.9
  • Años de Esperanza de Vida al Nacer: 73
  • Mortalidad Infantil: 23 por cada 1,000 nacidos vivos
Distancias en la República Dominicana
Minimize

Distancias en kilómetros

A
z
u
a
B
a
n
í

B
a
r
a
h
o
n
a

B
o
c
a

C
h
i
c
a
B
o
n
a
o

C
o
n
s
t
a
n
z
a
D
a
j
a
b
ó
n

H
i
g
ü
e
y

J
a
r
a
b
a
c
o
a

L
a

R
o
m
a
n
a

L
a
s

T
e
r
r
e
n
a
s

L
a
 
V
e
g
a
M
i
c
h
e
s
M
o
c
a
M
o
n
t
e
 
C
r
i
s
t
i
N
a
g
u
a
P
a
l
m
a
r
 
d
e
 
O
c
o
a
P
e
d
e
r
n
a
l
e
s

P
u
e
r
t
o
 
P
l
a
t
a

P
u
n
t
a
 
C
a
n
a
S
a
b
a
n
a
 
d
e
 
l
a
 
M
a
r

S
a
m
a
n
á
S
a
n
 
C
r
i
s
t
ó
b
a
l
S
a
n
 
F
c
o
 
d
e
 
M
a
c
o
r
í
s
S
a
n
 
J
o
s
é
 
d
e
 
O
c
o
a
S
a
n
 
J
u
a
n
S
a
n
 
P
e
d
r
o

d
e
 
M
a
c
o
r
í
s
S
a
n
t
i
a
g
o
S
a
n
t
o
 
D
o
m
i
n
g
o

S
o
s
ú
a
Azua   55 80 151 195 180 265 260 170 230 335 200 300 225 285 260 58 215 290 330 270 325 90 215 65 85 190 230 120 304
Baní 55   135 96 140 115 359 210 158 175 236 150 245 204 295 205 38 270 250 270 220 270 35 160 47 138 135 202 65 275
Barahona 80 135   231 245 205 310 345 245 310 415 275 375 300 345 335 135 135 365 410 355 400 170 280 127 133 275 305 200 390
Boca Chica 151 96 231   116 179 335 130 186 79 256 156 149 180 308 211 134 366 255 169 124 276 61 166 146 234 41 186 31 280
Bonao 195 140 245 116   73 319 230 58 195 140 40 240 64 185 115 181 380 125 295 240 185 105 50 275 287 155 70 85 164
Constanza 180 115 205 179 73   268 285 43 255 189 70 328 113 210 165 244 340 140 350 303 235 168 95 68 341 225 90 140 213
Dajabón 265 359 310 335 319 268   445 198 410 328 186 484 173 35 270 366 360 165 505 459 340 324 205 409 183 375 150 305 192
Higüey 260 210 345 130 230 285 445   290 35 386 265 85 290 415 320 277 480 355 60 103 385 17 280 255 345 70 290 145 410
Jarabacoa 170 158 245 186 58 43 198 290   265 178 30 335 43 165 135 158 385 95 365 310 205 175 65 111 358 215 50 155 143
La Romana 230 175 310 79 195 255 410 35 265   335 225 85 250 375 285 216 445 320 105 115 355 140 245 220 310 35 255 110 350
Las Terrenas 335 236 415 256 140 189 328 386 178 335   149 405 145 290 47 321 550 243 435 380 48 245 110 330 418 297 179 225 169
La Vega 200 150 275 156 40 70 186 265 30 225 149   305 20 145 110 221 410 90 145 280 175 115 40 135 285 195 36 125 124
Miches 300 245 375 149 240 328 484 85 335 85 405 305   319 450 355 286 510 425 355 40 425 210 315 295 383 105 335 180 429
Moca 225 204 300 180 64 113 173 290 43 250 145 20 319   140 105 245 435 70 480 304 170 169 35 155 342 235 20 145 118
Monte Cristi 285 295 345 308 185 210 35 415 163 375 290 145 450 140   240 366 395 135 390 425 305 290 170 280 218 345 115 270 139
Nagua   260 205 335 211 115 165 270 320 135 285 47 110 355 105 240   276 470 140 390 335 65 165 70 230 340 245 125 180 122
Palmar
de Ocoa
58 38 135 134 181 244 366 277 158 216 321 221 286 245 366 276   270 320 335 261 341 73 231 47 141 178 251 125 245
Pedernales 215 270 135 366 380 340 360 480 385 445 550 410 510 435 395 470 270   500 545 490 535 300 425 280 255 400 440 335 574
Puerto Plata 290 250 365 255 125 140 165 335 95 320 243 90 425 70 135 140 320 500   425 400 210 200 110 200 340 285 69 215 25
Punta Cana 330 270 410 169 295 350 505 60 365 105 435 335 145 355 480 390 335 545 425   185 455 240 345 325 410 140 365 205 450
Sabana
de la Mar
270 220 355 124 240 303 459 103 310 115 380 280 40 304 425 335 261 490 400 185   400 185 290 270 358 85 310 155 404
Samaná 325 270 400 276 185 235 340 385 205 355 48 175 425 170 305 65 341 535 210 455 400   235 135 300 410 315 190 245 155
San Cristóbal 90 35 170 61 105 168 324 175 175 140 245 115 210 169 290 165 73 300 200 240 185 235   120 83 173 100 145 30 285
San Fco.
de Macorís
215 160 280 166 50 95 205 280 65 245 110 40 315 35 170 70 231 425 110 345 290 135 120   160 328 200 55 135 158
San José
de Ocoa
65 47 127 146 275 68 409 255 111 220 330 135 295 155 280 230 47 280 200 325 270 300 83 160   147 185 155 115 354
San Juan 85 138 133 134 287 341 183 345 358 310 418 285 383 342 218 340 141 255 340 410 358 410 173 328 147   275 215 200 522
San Pedro de Macorís 190 135 275 41 155 225 375 70 215 35 297 195 105 235 345 245 178 400 285 140 85 315 100 200 185 275   225 70 321
Santiago 230 202 305 186 70 90 150 290 50 255 179 36 335 20 115 125 251 440 69 365 310 190 145 55 155 215 225   155 94
Santo Domingo 120 65 200 31 85 140 305 145 155 110 225 125 180 145 270 180 125 335 215 205 155 245 30 135 115 200 70 155   240
Sosúa 340 275 390 280 164 213 192 410 143 350 169 124 429 118 139 122 245 574 25 450 404 155 285 158 354 522 321 94 240  
Dias feriados en la República Dominicana
Minimize
Días feriados

Tiendas, bancos y la mayoría de los establecimientos comerciales cierran:

  • 1 de enero, Día de Año Nuevo;
  • 6 de enero (oficialmente no es un feriado, pero por costumbre muchas compañías lo dan de asueto);
  • 21 de enero, Día de la Altagracia;
  • 27 de febrero, Día de la Independencia;
  • Viernes Santo; Corpus Cristi;
  • 24 de septiembre, Día de las Mercedes;
  • 25 de diciembre, Navidad.

Los feriados siguientes se celebrarán en el lunes o viernes más cercano a la fecha actual:

  • 6 de enero, Día de los Santos Reyes;
  • 26 de enero, Día del fundador de la patria Juan Pablo Duarte;
  • 1 de mayo, Día de Trabajo;
  • 16 de agosto, Día de la Restauración;
  • 6 de noviembre, Día de la Constitución.
Qué hacemos 

Niños
Jóvenes
Adultos
Evangelismo
Discipulado
Ayuda a la comunidad
Entrenamiento

Voluntarios

Oportunidades
Servicio social
Áreas para servir
Formas de ayudar
Impacto
Trabajo en equipo
Empresarios
Red de contactos



Donaciones

Online
Patrocinadores
Otras formas
Done su tiempo
Done su talento
Done sus recursos

Proyectos

Comunidad
Infraestructura
Actividades
Presupuesto
Necesidades
Visitantes

Misioneros
Campañas de salud
Preparación
Facilidades
Agenda

Quiénes somos

Visión
Historia
Líderes
Finanzas
Contáctenos
Noticias

Eventos
Reportes
Vídeos
Fotografías
Testimonios
Blogs
Publicaciones
(809) 596-5110 Oficina - (829) 663-2345 Directo - Enviar email email- (904) 442-6934 desde USA
Facebook: Missions for the Nations - Twitter

Haga su donación aquí

Formal y legalmente incorporada como una ONG ante el Departamento de Incorporaciones y Registro de Asociaciones sin Fines de Lucro de la República Dominicana. Además, cuenta con el correspondiente RNC expedido por la Dirección General de Impuestos Internos.

Facebook    -    Tweeter    -    LinkedIn
Copyright (c) 2017 Missions for the Nations Inc.   |  Missions for the Nations  |  Terms Of Use  |  Privacy Statement